Viajes de Fin de Curso

Vive experiencias inolvidables

Los viajes y escapadas de fin de curso están especialmente diseñados para un público joven, escolar, principalmente de Primaria, E.S.O ó Bachillerato. Nos enfocamos en aportarle a nuestros clientes experiencias que les marcarán y siempre recordarán como momentos alucinantes. Te garantizamos el máximo de emoción y diversión.

Primaria

Viajes y escapadas especializados en grupos de Primaria. Nuestro equipo se encarga de todo desde el alojamiento, transporte y la información y comunicación con los padres durante todo el viaje.

Chicas disfrutando de su viaje de Fin de Curso

E.S.O

El mejor viaje de tu vida junto a tus compañeros y amigos. Te garantizamos que cada momento será especial, único, inolvidable. El curso ha terminado y es hora de disfrutar a lo grande…

Bachillerato

Celebra el fin de Curso viajando y disfrutando como nunca antes. Las clases han terminado y cuerpo y mente necesitan desconectar, necesitan fiesta, alegría y visitar lugares increíbles ¿Qué esperas?

Organiza tus viajes y escapadas de fin de curso

Tu viaje de fin de curso no puede estar en mejores manos, nos especializamos en la organización y producción no solo del trayecto y alojamiento sino que nuestros monitores acompañan en todo momento a nuestros clientes. Nos encargamos de todos los detalles de la organización y producción del que será seguramente tu mejor viaje de fin de curso. Planificamos excursiones atractivas, diversas actividades recreacionales y fiestas espectaculares. Planifica el viaje de tu fin de curso con nosotros…

Nuestros destinos más populares

Somos más que un viaje, una escapada, excursión o fiesta. Somos una familia, un equipo joven pero altamente especializado en crear con nuestros clientes experiencias de las que siempre querrán repetir. Vemos los viajes y escapadas como algo más que transporte y alojamiento, con nosotros es también son excursiones, actividades, atención personalizada, cuidados, seguridad y fiestas…

Viajes y Escapadas que siempre recordarás

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Viajes y Escapadas
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0 millón
Momentos Increíbles

Experiencias y Momentos únicos

Fotos y Videos de Viajes de Fin de Curso